«Quiero desear un muy feliz día del trabajador a todos quienes desempeñan tareas de diversa índole, pero en especial, a cada uno de los que forman parte de nuestro sindicato de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina.
En este primero de mayo, nos unimos a la celebración del Día del Trabajo, una fecha emblemática y de profunda reflexión que conmemora los logros y sacrificios de la clase trabajadora en su lucha por mejores condiciones laborales y derechos fundamentales, que en estos días se ven seriamente amenazados.
En nuestro Sindicato, reconocemos y valoramos el arduo trabajo y dedicación de cada uno de los compañeros, que día a día contribuyen al crecimiento y éxito de nuestra organización. Su compromiso y esfuerzo son fundamentales para alcanzar nuestras metas y objetivos comunes.
En este día especial, queremos expresar nuestro agradecimiento por su labor constante, su profesionalismo y su entrega. Nos comprometemos a seguir trabajando juntos para garantizar un ambiente laboral justo, seguro y respetuoso, donde se promueva el bienestar y el desarrollo de cada uno de ustedes.
Les dejo mi afectuoso saludo y deseo para que a nuestra Argentina la saquemos adelante con la fuerza del trabajo.»
Roberto Vargas, Secretario General.